lunes, 15 de julio de 2013

Indios siguen en una buena racha

                   
Vencen a los Titanes y elevan su seguidilla a cuatro victorias en forma consecutiva

Demetrius Conger encestó 19 puntos y haló 4 rebotes para guiar a Los Indios de San Francisco a una victoria 85-77 sobre los Titanes del Licey y consolidarse en la primera posición del Circuito Norte de la Liga Scotiabank LNB.
Conger estuvo certero en sus lances de corta y larga distancia que fueron determinantes en la victoria de los orientados por el técnico David Díaz.
Esta fue la cuarta victoria al hilo de Los Indios  en la serie intercircuitos para colocar su récord en 7-3, mientras que los Titanes pusieron su foja en 6-2 todavía en el primer puesto del Circuito Sur.
El primer cuarto fue dominado por Los Indios 22-14 con canastos del arco de  tres del armador Alberto Ozuna y Conger y las espectaculares penetraciones de Robert Glenn.
Los Titanes ganaron el  segundo parcial 23-22 con una sobresaliente actuación  de Gary Flowers y James Maye con canastos de larga  y corta distancia.
Los Indios sacaron una ventaja de 10 puntos a los  visitantes al ganar el tercer parcial 25-22 con una buena ofensiva de Conger y Reggie Charles unido al juego de control del armador Alberto Ozuna quien repartió de forma magistral el balón.
Además de Conger se destacaron por Los Indios  Alberto Ozuna con 15 puntos, Robert Glenn aportó 14 y Reggie Charles y Julián Vaughn con 11 puntos cada un.
Por los derrotados, los más sobresalientes fueron  Gary Flowers con 22 puntos, James Maye y Benjamín Colón con 12 cada uno y James Thomas con 8. Hubo una gran asistencia de fanáticos en la jornada de ayer considerada una de las mejores en esta temporada en  el polideportivo Mario Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario