martes, 2 de julio de 2013

Padres del comerciante santiaguero asesinado niegan versiones ofrecidas por Laura Michelle; acusada es trasladada a Rafey

             
Los padres del joven empresario asesinado en los Cerros de Gurabo, David Gómez Grullón, hablaron para el programa “En la Mañana” de José Gutiérrez Producciones, que se transmite por Monumental FM.
Los señores Pedro Gómez y Minerva Grullón, aclararon que no son ciertos los rumores de que su hijo maltrataba a su esposa, y que esa fuera la causa para que lo asesinaran, negaron también que David fuera estéril y esperaba el nacimiento de su hijo con ansias, y que por el contrario quien estaba en tratamiento médico era la esposa de este, Laura Michelle.
El señor Gómez dijo que se encuentran devastados por la muerte de su hijo y peor aún que fuera algo planificado por su propia esposa, la madre de su nieto y a quien querían como una hija.
La señora Grullón manifestó que hablaba a diario con su hijo y su pareja a quien constantemente le preguntaba cómo se portaba su hijo, y nunca se le dijo que había violencia en la relación, solo discusiones como es frecuente en las parejas.
Trasladan a Rafey a Laura Michelle Fernández Méndez
Las autoridades penitenciarias trasladaron la mañana de este martes al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Mujeres, a la joven Laura Michelle Fernández Méndez, a quien se le conoció un año de prisión preventiva por el asesinato de su esposo el comerciante David Gómez Grullón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario