viernes, 25 de enero de 2013

Crean cuenta en Twitter para respaldar a Heredia

                                     
VAKERÓ VA HOY ANTE JUEZ HOY EN SPM PARA CONOCER RECURSO DE AMPARO


Con un primer mensaje, publicado ayer, se le dio formal apertura en Twitter a la cuenta @TeapoyamsMartha, creada con el fin de manifestarse a favor de la cantante Martha Heredia.
“Dios te bendiga @MarthaHerediaR El pueblo está contigo, nuestras oraciones y apoyo! Pa’ alante!” fue la frase que dio inicio a una serie de tuits que giran en torno al rechazo a la violencia y en elevar el valor de la mujer en la sociedad.
“Estamos contigo”, nombre oficial de la cuenta, tiene en la actualidad un total de 50 mensajes publicados, 34 seguidores y esta a su vez sigue a 3 cuentas en la red de microblogs: @Margaritacdf, cuenta oficial de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández; @YeniBerenice, cuenta oficial de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso y @MarthaHerediaR, cuenta oficial de la ganadora del Latin American Idol 2009, Martha Heredia.
Proceso
La cantante se encuentra envuelta en un proceso judicial tras argumentar que su esposo, el intérprete urbano Manuel Varet Martes (Vakeró), le causó maltratos físicos y emocionales. Heredia, de 21 años, sorprendió hace dos semanas cuando tuiteó: “Mi relación con Vakeró terminó. Lo hago público”. Y agregó: “Me cansé de aguantar golpes y abusos y la justicia de aquí no sirve porque le recibió dinero en medio de un abuso en mi contra y se fueron”.
Ante la demanda, Vakeró se entregó a la justicia y guarda tres meses de prisión preventiva como medida de coerción en el centro penitenciario de San Pedro de Macorís.
Tras dar a conocer su situación por medio de un mensaje en el Twitter, Martha recibió muchas críticas por algunos que no creen su historia y que le han llamado hasta mentirosa. Sin embargo, en el día de ayer las cosas han sido diferentes. La cuenta creada de apoyo no se sabe quién la maneja y mucho menos de quién fue la idea, pero ha logrado que muchos la sigan y apoyen la causa. 
Vakeró deberá comparecer hoy ante el juez para conocer un recurso de amparo interpuesto por el abogado del artista urbano para impedir el corte de su cabello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario