viernes, 4 de enero de 2013

Hombre borracho intentó lanzarse del puente Bosch

                       

Juan Carlos Lebrón, de 32 años, evidentemente borracho, decidió en un momento suicidarse ayer y quería hacerlo de manera espectacular: subió al puente Juan Bosch, que comunica al Distrito Nacional con el municipio Santo Domingo Este, manteniendo en vilo a las autoridades por más de tres horas, amenazando con lanzarse al vacío.
Mientras amenazaba hacerlo, se aferraba a una botella de ron blanco a medio consumir. 
Una multitud se aglomeró en la calle Francisco del Rosario Sánchez, debajo de la estructura, para observar a Lebrón, quien arriba hacía movimientos vacilantes en el borde del puente. El hecho provocó un tapón que paralizó el tránsito de vehículos que se desplazaban a través del elevado de la 27 de Febrero y los puentes Juan Pablo Duarte y Juan Bosch. La situación comenzó a resolverse cuando dos jóvenes del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo lo alcanzaron y sacaron con vida del trance.
Una vez rescatado, la Policía tuvo que sacar al hombre de entre el gentío que lo agredía, unos emocionados porque logró salvar la vida. Lebrón, que durante el estado de tensión dijo que “una mujer me vendió un sueño”, fue conducido al destacamento C2 del barrio María Auxiliadora, donde dijo a los policías que vivía en un hotel del sector Alma Rosa I y en La Colonia de Jarabacoa. 
De la Policía fue transferido a la Fiscalía del Distrito Nacional para disponer las medidas que manda la ley.  Los jóvenes del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional que arriesgaron sus vidas para salvarlo, fueron identificados como Roberto Duvergé y Ramón Antonio Méndez. No quisieron hablar, solo dijeron que hacían su trabajo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario