lunes, 7 de enero de 2013

Finaliza mañana la gracia a venta de bebidas

                                

El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, recordó que el levantamiento de las restricciones del horario para la venta de bebidas alcohólicas concluye a las 12:00 de la noche de mañana, ante lo cual instó a los propietarios de esos negocios a que acaten la disposición. 
Advirtió que actuará en forma enérgica contra los negocios y sus propietarios que ignoren las medidas, que por motivo de las celebraciones de fin de año fueron concedidas. Recordó que el MIP otorgó un período de gracia desde el día 10 de diciembre. 
Asimismo anunció que los inspectores de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) reiniciarán sus labores y  saldrán a las calles para asegurar que se cumpla la medida. 
Fadul refirió que el decreto 308-06 prohíbe la  venta de alcohol a partir de las 12:00 de la noche de domingo a jueves  y a partir de las 2:00 de la madrugada los viernes y sábado, y que con esa disposición se busca disminuir los casos de violencia  en las calles.  
También que continuarán las labores de vigilancia en los citados negocios a los fines de prevenir y evitar acciones que atenten contra la seguridad de los ciudadanos y el orden público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario