lunes, 7 de enero de 2013

HM ve muy delicada acusación a Vargas

                             

SANTO DOMINGO.- Como un tema delicado calificó el ex candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, las acusaciones que vinculan a Miguel Vargas con el narcotráfico.
Manifestó que las implicaciones son tan serias junto al grupo de dirigentes que le acompañan discutirán este lunes su posición.
“El presidente Hipólito Mejía, por su condición de ex jefe de Estado, conocedor  de la delicadeza del tema del narcotráfico y sus implicaciones, así como por su respeto a la institucionalidad del partido, decidió esperar a reunirse con los compañeros para  fijar una posición sobre el tema”, señalan declaraciones suministradas por Héctor Guzmán, vocero del ex presidente.
Sobeida Félix Morel, ex esposa del narcotraficante boricua José David Figueroa Agosto, denunció que durante la campaña del 2008 sostuvieron tres reuniones con Vargas y en cada una le entregaron en efectivo la 100 mil dólares más un vehículo Mitsubishi Montero blanco.
Por otro lado, Mejía dijo que después del encuentro con Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez, entre otros dirigentes, dirá las acciones a seguir en torno a la citación para el viernes al Consejo Disciplinario por parte del grupo de Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario