lunes, 28 de enero de 2013

Hoy disminuirán las lluvias y las que ocurran serán de corta duración

                                      
SE ESPERAN TEMPERATURAS AGRADABLES EN HORAS DE LA NOCHE


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que las condiciones del tiempo sobre el país estarán dominadas por el viento del este/noreste y los remanentes nubosos de la vaguada que se alejó de nuestro territorio.
Dice que para hoy habrá una disminución en las precipitaciones, y las que se produzcan serán ligeras de corta duración hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central. Mientras que se esperan temperaturas agradables en horas de la noche.
En tanto que un nuevo sistema frontal y otra vaguada se localizan al norte del país, en el Atlántico, moviéndose lentamente hacia el este/ sureste.
Pronósticos locales
Hoy habrá nubes dispersas, siendo medio nublado a nublado en la tarde o la noche con lluvias ligeras de corta duración hacia las provincias Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Duarte, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, San Cristóbal, La Altagracia y San José de Ocoa.
En el Distrito Nacional  y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas a medio nublado y lluvias ligeras de corta duración en la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario