lunes, 28 de enero de 2013

El Escogido define roster; hará entrenamiento hoy

                               
Las prácticas se iniciarán a las 11 de la mañana en el estadio Quisqueya


Los Leones del Escogido realizarán una sesión de prácticas este lunes como parte de la preparación para la Serie del Caribe que iniciará el próximo viernes, 01 de febrero, en Hermosillo, México.
El entrenamiento de los campeones nacionales y del Caribe iniciará a partir de las 11:00 de la mañana en el estadio Quisqueya.
El dirigente Audo Vicente dijo que el roster de 28 jugadores está casi listo y será dado a conocer en su totalidad en las próximas horas. “Solo es cuestión de confirmar algunos nombres, pero el grueso de jugadores está listo para realizar el viaje”, explicó.
Hasta ahora están confirmados los lanzadores Ángel Castro, Edward Valdez, TJ Peña, Nelson Figueroa, Nelson Payano, Johnny Núñez, Fernando Rodney, Armando Rodríguez, Ramón García, Lorenzo Barceló, Dustin Richardson y Francisco Cordero.
También los jardineros Ricardo Nanita, Jordany Valdespín y José Constanza; junto a los infielders José Ramírez, Miguel Tejada, Hanley Ramírez, Luis Jiménez, Fernando Tatis y Julio Lugo. Francisco Peña y Alberto Rosario serán los receptores por los campeones nacionales y del Caribe, quienes buscarán revalidar la corona lograda en el país, el pasado año. “Terminamos de jugar recientemente y los jugadores están en buena forma. Los que salieron en el Round Robin han seguido trabajando. Mañana (lunes) los lanzadores harán su bullpen y el viernes estarán todos listos”, expuso Vicente.
Vicente informó que el receptor Wilkin Castillo no estará con los Leones en el torneo de campeones de la Confederación de Béisbol del Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario