jueves, 31 de enero de 2013

Para las próximas 24 horas no se prevé lluvias significativas sobre RD

                               
VAGUADA UBICADA AL NORTE DE PUERTO RICO Y EL VIENTO PREDOMINANTE DEL ESTE INCIDIENDO SOBRE EL TERRITORIO


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que la nubosidad asociada a la vaguada  localizada al norte de Puerto Rico continúa incidiendo sobre el país, la cual unida al viento predominante del Este dará lugar a la ocurrencia de lluvias débiles principalmente durante la tarde y primeras horas de la noche hacia las regiones Noreste, Sureste y la cordillera Central.
Dice que para las próximas 24 horas no se prevé la ocurrencia de lluvias significativas sobre el país, sin embargo, pueden ocurrir lluvias débiles hacia la región Noreste y el centro del país.
Pronósticos locales
Hoy habrá nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias débiles en horas de la tarde hacia las provincias Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, Duarte, Samaná, Hato Mayor, El Seibo,  San Cristóbal, San José de Ocoa, Peravia, Monte Plata, La Romana, San Pedro de Macorís y La Altagracia.
 En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas aumentando en ocasiones con  lluvias débiles en horas de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario