lunes, 28 de enero de 2013

PN apresa a dos por la muerte de un hombre en la avenida España

                       

La Policía anunció ayer la captura de los dos presuntos asesinos de un hombre al que atacaron a tiros el mediodía del pasado miércoles en la avenida España, municipio Santo Domingo Este, a quienes se les ocupó sendas pistolas ilegales, una de las cuales fue utilizada en la acción criminal.
Los detenidos son Luiyi Domingo Martínez y Francisco Alberto de la Cruz Cuevas (Frank), ambos de 24 años, y residentes en el sector de Maquiteria, de Villa Duarte, quienes están siendo acusados por la muerte de Roberto Napoleón Álvarez Hernández (Trenza), de 37.
A Luiyi se le ocupó una pistola marca Colt, calibre 45, con la numeración limada, y a Frank otra, marca ADP, calibre 9 milímetros, con la numeración no visible, la cual fue utilizada en la comisión de crimen.
Igualmente, se les ocupó la motocicleta en que se desplazaban al momento del hecho, una Yamaha, modelo RX-115, color rojo, placa 030702. Mientras continúan prófugos unos tales Ariel, Carmen, Rosmery, Meno, Bory, Cacón y Darlin, supuestos cómplices en el hecho de sangre. Álvarez Hernández, a quien apodaban Trensa,  residía en el sector Jardines del Norte junto a su concubina Yoarka Alexandra Fotilien Acevedo, de 21. Fotilien Acevedo dijo a los oficiales que investigan el caso que ese día su compañero sentimental, tras recibir una llamada telefónica de parte alguien que ella ignora, la invitó a que fueran a juntarse con una persona a la avenida España, donde lo mataron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario