lunes, 7 de enero de 2013

Se juntarán por primera vez en RD

                            

“Eternamente románticos” es el espectáculo que unirá por primera vez en escenarios dominicanos a Yolandita Monge y Danny Rivera, dos representantes de la canción romántica.
Bajo la producción local del empresario artístico César Suárez Jr., “Eternamente románticos” se realizará en una única función de gala el jueves 14 de febrero, a las 8:30 de la noche, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
“Estarán juntos por primera vez el carisma y la pasión de la espectacular Yolandi- Artista. Danny Rivera. ta Monge y el alma y sentimiento del inmenso Danny Rivera”, aseguró Suárez Jr. Luego agregó: “Ambos le cantarán al amor y al desamor en un viaje musical de sólo éxitos. Será una noche inolvidable, llena de historias y anécdotas”.
Las boletas ya están a la venta en la boletería del hotel Jaragua y en Ticket Express. El derecho a entrada por persona es de 3500 pesos (VIP), 2000 (platea) y 1500 (balcón).
Yolandita es una de las figuras más importantes de la música pop en español de las últimas tres décadas. Debu- tó en 1969, y desde entonces.
ha obtenido un éxito tras otro. Sus discos se encuentran entre los más vendidos de su país, y en República Dominicana, es desde siempre una de las artistas internacionales más consentidas.
En cambio, Danny Rivera es un cantante, compositor, poeta e intelectual boricua, nacionalizado dominicano.
Su primer trabajo discográfico se titulaba “Simple Danny Rivera”; se grabó por entero en Estados Unidos, y desde entonces es considerado uno de las voces masculinas más románticas de Latinoamérica.
“Siempre ha tenido estrecho vínculo con la sociedad y el público dominicano”, destacó Suárez Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario